Desde que tengo un Seat Altea lo que más me molesta es donde dejar el móvil cuando vas conduciendo, si lo dejaba en el hueco central debido a su tamaño en las curvas se caía por los laterales. Además como todos sabéis, no te llama nadie nunca hasta que el móvil se te ha caído al suelo, se te olvidó activar el bluetooth para conectarlo al coche y está en un lugar imposible de llegar en plena conducción.
Intenté buscar una solución, busque bastante por las redes y nada de nada, hasta que la encontré en el diseño y la impresión 3D. Tengo un móvil grande, de esos que puedes usar de arma arrojadiza si te ves en problemas, así que tenía que buscar el equilibrio entre una bandeja grande y a la vez que permitiese acceder a los huecos inferiores. Diseñe un modelo de bandeja que va encima del hueco central, permite coger las cosas que hay debajo y a su vez colocar el móvil sin que este se caiga en las curvas, se puede levantar y quitar perfectamente.
Para que quede perfecta la adherencia y no baile en las curvas, le pegué unas gotas adhesivas de silicona en la base y ya tengo lo que tanto buscaba.
La he construido abierta por la parte de atrás, permitiendo así el paso de los cables si se quiere poner un cable para cargar el dispositivo.
Está hecha en PLA+ de Leon3D con un 40% de infill para que tenga la suficiente resistencia a la hora de colocar el móvil.
Tiempo de impresión 13h.

por llambion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *